Ciudades Digitales, la tecnología aplicada a un nuevo concepto de sociedad.
 

Smart Networking

El III Congreso de Ciudades Digitales amplia en esta  edición su ámbito de actuación a la generación de oportunidades de negocio y networking, entre los asistentes que así lo deseen, sean  empresas  o representantes de las Entidades Públicas presentes.

Un espacio privado a disposición de los Congresistas que estén interesados en mantener encuentros de negocio con otros participantes en el Congreso, de forma cómoda y privada.

Los participantes tendrán la ocasión de reunirse entre sí, en encuentros bilaterales preestablecidos, para debatir sobre sus temas de interés, sean cooperaciones, acuerdos comerciales, transferencia de conocimiento,iniciativas para proyectos  etc.

BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN ESTA ZONA

• Poner su perfil profesional, institucional y/o de empresa a disposición de todos los asistentes.
• Tener acceso a los perfiles del resto de asistentes.
• Dar a conocer sus servicios y/o productos, así como lo que ofrece y lo que busca en el Congreso.
• Poder contactar y ser contactado (vía email) para concertar directamente las entrevistas.
• Aparecer en el Catálogo de Participantes del Congreso, que estará disponible en la web y a través de la app del Congreso

¿CÓMO FUNCIONA?

El primer paso es inscribirse en el Congreso y haber habilitado la opción de Networking al realizar la inscripción.
Con el correo de confirmación de la inscripción recibirá las claves de acceso a la zona privada donde podrá visualizar la información de todos los inscritos que lo permitan, así como modificar la información proporcionada durante la inscripción y gestionar las peticiones de reunión.

Durante la celebración del Congreso, habrá habilitado un punto de encuentro,identificado como Smart Networking con mesas y sillas a disposición de todos los asistentes que quieran celebrar esas reuniones in situ.


Se puede disponer de la sala en cualquier momento del Congreso sin necesidad de reserva previa y con varias mesas identificadas para que resulte más fácil proponer un punto de contacto a otro participante. Smart Networking permanecerá abierto ininterrupidamente durante toda la duración del Congreso.

Las gestiones para acordar las entrevistas concretas deberán realizarlas los participantes directamente entre sí. Para ello, en la zona privada de la aplicación, tendrán acceso a un correo electrónico de contacto.

También se podrán mantener reuniones privadas donde realizar demostraciones o presentaciones. En este caso, si será necesario contactar con la organización que confirmará la disponibilidad de la sala CDTIC para realizar la presentación

Y si lo que quiere es tener toda esta información en la palma de la mano, siempre puedes hacerlo a través de nuestra App Ciudades Digitales, https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ayco.CiudadesDigitales.

Si quieres que sea visible el interés de participar en este espacio, no olvides indicarlo al registrarte.

Patrocinadores Oro

asintec Ayco Eficen

 

Suma Info Quantitas Tech Get App

 

Hiberus Osaba

Patrocinadores Plata

Streaming-Galicia pronet ISE
Fenitel Ferrovial

Patrocinadores Bronce

Proconsi Conceptual Nea | Soluciones de Gestión Documental

Colaboradores

aertic aetical ascentic tecnara atana 2 ineo madrit
avinfo clustertic estic eticom gaia CET aeticam
 icex gobierno ministerio web incibe Centac Centac Centac Concello de Santiago
SC Actual Smart City Fundación Once CAF CCII Martín Códax CDTI
 CDTIC ICO